Localizan a dos personas que estaban desaparecidas

Las dos personas se encuentran en buen estado de salud.
Las dos personas se encuentran en buen estado de salud.

«Mediante la utilización de técnicas de recolección de información, del uso de medios tecnológicos y entrevistas la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) localizó dos personas reportadas como desaparecidas», dijo Renato Cevallos Núñez, con grado de coronel, comandante de la Policía de Loja.

El lunes 28 de junio de 2021 los familiares de Amable T. O., de 68 años, reportaron su desaparición cuando no llegó a su casa ubicada en un barrio del centro oeste de la urbe local; en cambio, los parientes de una menor, de 12 años, el domingo 4 de julio del año en vigencia, denunciaron a la Dinased su extravío en un sector de Loja, ubicado al suroeste.

La Dinased al ciudadano de 68 años lo encontró el miércoles 7 de julio de 2021 en el mercado del Pequeño Productor, situado al noroccidente de la urbe; mientras que a la adolescente se la localizó en la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas, en donde se encontraba su progenitora y se supone fue a encontrarse con ella sin avisar a su familia que iba a irse allá.

DÍGITOS

68 años tiene Amable T. O.

12 es la edad de la niña encontrada.

Abrir chat