Las nuevas instalaciones de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja fueron bendecidas por el Obispo Heras

Las áreas técnicas de la Jefatura Subzonal de Investigación recibieron el agua bendita.

Walter Heras Segarra, Obispo de Loja, bendijo las instalaciones de esa entidad policial.
Walter Heras Segarra, Obispo de Loja, bendijo las instalaciones de esa entidad policial.

La fe en Dios que profesan los agentes de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja llevó a que las nuevas instalaciones en donde laboran los uniformados sean bendecidas y con ese ritual halagar a la Virgen del Cisne, que es su patrona institucional, y que ella los libre de todo peligro.

«Como fieles católicos y cobijados con el manto sagrado de Nuestra Virgen del Cisne hoy (ayer) bendecimos todas las áreas técnicas que conforman la Jefatura Subzonal de Investigación de la Policía Judicial y Dinased», dijo Diego Eras Quirola, con grado de mayor, jefe de la Policía Judicial.

Implora ayuda de Dios

Monseñor Walter Heras Segarra, obispo de Loja, bendijo las instalaciones e imploró la ayuda de Dios para las oficinas de la Policía Judicial y que los uniformados que laboran en las unidades de ese servicio lleguen a contar con el conocimiento del amor y de la verdad del Todopoderoso.

Eras Quirola citó el pensamiento del juez italiano Giovanni Falcone quien dijo: «No existen límites para el delito y no deberían existir límites para la justicia» acciona que motiva a los policías judiciales a esclarecer los diversos fenómenos delictivos a través de la sagacidad y pericias.

Reducción de delitos

El Comando General y la Dirección de Investigación de la Policía Judicial ratificaron a Diego Eras Quirola como Jefe de Investigaciones Subzonal de la Policía Judicial de la provincia de Loja. La salida de Henry Ponce Garrido llevó a que ese servicio se encargue al oficial, que lleva 21 años en la Policía.

La meta de Eras Quirola es la reducción de los delitos y alcanzar los indicadores propuestos por la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones. El oficial cuenta con un equipo de trabajo investigativo que se ha comprometido con la entidad uniformada a la cual se deben.

PARA SABER

La entidad está ubicada en la avenida Salvador Bustamante Celi y calle Santa Rosa, al norte de la localidad.

Abrir chat