El accidente de tránsito únicamente ocasionó daños materiales en los dos carros.
Mónica P. T. y María C. M. están vivas de milagro y el accidente de tránsito en el cual se involucraron, la noche del domingo 5 de noviembre de 2023, a eso de las 19:00, solamente ocasionó daños materiales, en los vehículos que ellas conducían.
En el kilómetro 2, de la vía Catamayo-Gonzanamá, la noche del último domingo, los vehículos que ellas conducían se impactaron, aparatosamente, y ambos quedaron con los neumáticos hacia arriba; no obstante, ellas únicamente sufrieron golpes leves.
Pérdida de pista
Tras el percance la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Catamayo, acudió al lugar de los hechos para socorrer a las supuestas víctimas y establecer la causa que produjo ese aparatoso accidente que no segó la vida de sus ocupantes.
La Policía Nacional presume que el accidente ocurrió debido a la pérdida de carril de circulación y volcamiento, entre los vehículos verde, marca Cherokee, de placa de la provincia de Manabí; y una camioneta blanca, marca ZTauto (Zhongxing Terralord), de la provincia de Loja (L).
Vehículos fueron retenidos
Al parecer la conductora de la camioneta, que pertenece a la Compañía de Transporte Mixto Nambacola S.A., con sede en el cantón Gonzanamá, de la provincia de Loja, habría impactado al automóvil, y por la fuerza del choque los 2 carros se viraron sobre la vía.
Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón Catamayo; a las conductoras se brindaron los primeros auxilios y ellas se encuentran fuera de peligro y agradecidas con Dios por haberlas protegido.
PARA SABER
El accidente de tránsito ocurrió el domingo 5 de noviembre de 2023, a eso de las 19:00, a la altura de la estación de servicios del Sindicato de Choferes de Catamayo.