La UTPL organiza la Misión Idente Semana Santa

Uno de los objetivos de la Misión Idente Semana Santa es la evangelización.
Uno de los objetivos de la Misión Idente Semana Santa es la evangelización.

Del 26 de marzo al 4 de abril de 2021, se cumplirá la Misión Idente Semana Santa, que la organiza la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Por la pandemia del Covid-19, los actos serán virtuales.

La apertura de la Misión Idente Semana Santa será el viernes 26 de marzo, a las 18:00. Durante los días siguientes habrá talleres, eucaristías, vigilia pascual, entre otras actividades que terminan el domingo 4 de abril con la misa de resurrección programada para las 10:00.

Carla Vázconez Subía, coordinadora de la Misión Idente Semana Santa, indicó que la actividad la organiza Misiones Universitarias de la UTPL para evangelizar, como apoyo a las parroquias y a la Iglesia en general “para fortalecer la fe y fortalecer ese conocimiento de Cristo a través del evangelio”.

Recalca que en este año, las actividades se cumplirán de manera virtual, por lo que se espera que todos los eventos lleguen a personas no solo de Loja, sino que trascienda a través de las redes sociales de la UTPL.

Los interesados en ser parte como misioneros de Misión Idente Semana Santa pueden inscribirse ingresando a la página de Facebook UTPL Misiones Universitarias. Ahí está el link http://bit.ly/3misionsemanasanta. Carla Vázconez Subía refiere que las actividades de este evento están dirigidas para público de todas las edades “porque la evangelización es de todos”, aunque se hace énfasis en jóvenes y adultos que deseen vivir esta experiencia.

PARA SABER

La Misión Idente Semana Santa se desarrollará del 26 de marzo al 4 de abril.

Abrir chat