La Unidad de Control Operativo Fronterizo Sur decomisó 194 prendas de vestir que no justifican legalidad

El operativo se realizó en Catamayo, el último viernes.
El operativo se realizó en Catamayo, el último viernes.

Una gran cantidad de ropa de mujer y varón, de diversas tallas, decomisaron los agentes de la Unidad de Control Operativo Fronterizo Sur (Ucofs) el viernes 13 de agosto de 2021, en el operativo que ejecutaron, en una de las vías del cantón Catamayo.

La mercadería se distribuyó en dos bultos, que se llevaban en un bus de transporte interprovincial el cual fue abordado por los policías de la Ucofs cuando ejecutaban un operativo por el sector Velacruz. Quien trasladaba la mercadería no justificó la misma.

Evasión de impuestos

En los dos bultos: uno negro y el otro verde, que iban en el compartimento de ese bus, iba la ropa como camisetas, blusas, camisetas sin manga, toallas, pijamas, gorras y licras. La persona que llevaba esa mercadería no justificó la legalidad de ese producto.

Con la incautación de esa mercadería, alrededor de 194 prendas, los policías de la Unidad de Control Operativo Fronterizo Sur de la zona siete de Loja y El Oro evitaron que se perjudique al erario nacional con alrededor de mil 164 dólares que no se declaró.

DÍGITOS

194 prendas de vestir se incautaron.

1.164 dólares que no se declararon.

Abrir chat