La Policía Motorizada detiene a ‘Mi Niño’ por presunto robo de un celular a la fuerza

Él fue aprehendido la noche del último lunes por, presuntamente, robar a la fuerza un teléfono celular.

Miguel B. O. tiene antecedentes penales y policiales.
Miguel B. O. tiene antecedentes penales y policiales.

La estadía de ‘Mi Niño’, el alias de Miguel B. O., de 41 años, en el Centro de Rehabilitación Social de Loja, ya no es novedad porque él ha salido e ingresado muchas veces por los delitos que ha cometido.

La noche del lunes 28 de diciembre de 2020, él fue aprehendido por la Policía Motorizada luego de robar por la fuerza un teléfono celular a un ciudadano que caminaba por una calle del centro occidente de la urbe.

La Policía Motorizada que patrullaba por ese sector advierte el atraco, interviene inmediatamente y somete a ‘Mi Niño’. En su poder encontró el teléfono de gama media que minutos antes sustrajo a un transeúnte.

Gusta conciliar con víctimas

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el martes 29 de diciembre de 2020, a las 12:15, en ella la Fiscalía de Loja presentó las pruebas que la Policía recabó del robo del teléfono celular.

‘Mi Niño’ no es un novato en el ámbito delictivo y por eso no ha permanecido mucho tiempo en prisión porque en los casos en los cuales él se ha involucrado ha propuesto a sus víctimas llegar a una conciliación.

El sábado 7 de noviembre de 2020 ‘Mi Niño’, junto a tres personas, se involucró en un robo y la Fiscalía pidió la prisión preventiva, más ellos acordaron una conciliación con su víctima y quedaron en libertad.

Implicado en microtráfico

Miguel B. O. también se ha involucrado en presuntos delitos de microtráfico de drogas, pero ha salido bien librado al manifestar que es un drogodependiente e incluso ingresó a casas de Rehabilitación.

CLAVE

Con un cuchillo arremete contra el dueño del artefacto.

Abrir chat