La Policía Judicial de Loja está encargada a Diego Eras Quirola

Diego Eras Quirola, jefe de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja (e).
Diego Eras Quirola, jefe de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja (e).

La jefatura de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja ha sido encargada a Diego Eras Quirola, con grado de mayor, quien como lojano conoce la problemática que se presenta en la ciudad y provincia y por eso ha establecido las directrices para enfrentar la problemática delictual.

Eras Quirola, quien lleva 21 años en la Policía Nacional del Ecuador, cuenta con una vasta preparación en las unidades especiales como la de Inteligencia Antidelincuencial, Criminalística y otras que le permiten tener los conocimientos necesarios para enfrentar los delitos.

«La Policía Nacional del Ecuador nos ha capacitado y entrenado en el tema de la investigación criminal e inteligencia para realizar las investigaciones junto a la Fiscalía y obtener los resultados que son requeridos por nuestro mando institucional. La responsabilidad es grande», indica Eras Quirola.

El jefe subrogante de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja señala que la seguridad ciudadana ha sido confiada a oficiales, clases y policías jóvenes que están comprometidos con la ciudadanía y el objetivo es obtener los mejores resultados y que los delitos cometidos no queden en la impunidad.

DÍGITO

21 años lleva en la Policía Nacional.

Abrir chat