La Policía detuvo a dos ciudadanos que se peleaban utilizando cuchillos

Ellos tienen antecedentes penales.
Ellos tienen antecedentes penales.

La riña callejera que Henry J. G. y Víctor C. E., de 39 y 26 años, en su orden, protagonizaron el domingo 24 de enero de 2021 fue interrumpida por la presencia de la Policía.

Los dos ciudadanos al ver llegar a los policías intentaron huir de la calle 10 de Agosto entre la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Lauro Guerrero en donde los dos se enfrentaban.

La Policía aprehendió a Henry J. G. quien ocultaba entre sus pertenencias un cuchillo; en cambio, Víctor C. E. fue detenido a dos cuadras al sur y en poder de él también se encontró un cuchillo.

La Policía presume que los dos ciudadanos sabrían utilizar esos objetos cortopunzantes para cometer sus fechorías por ese sector de la ciudad de Loja y sus alrededores.

Los dos ciudadanos tienen antecedentes penales. Henry J. G. tiene detenciones en el 2015 por tenencia y posesión ilícita; y en el 2016 y 2019 por tráfico de drogas.

En cambio, Víctor C. E. registra antecedentes penales en 2018 por hurto; y en 2019 y 2020 por robo. Ellos están tras las rejas por el presunto delito de escándalo.

Abrir chat