La Policía de Calvas detiene a un ciudadano usando las joyas que robó de un vehículo

En poder del ciudadano se encontró otros objetos que fueron robados el último domingo.
En poder del ciudadano se encontró otros objetos que fueron robados el último domingo.

A Samuel J. C., al verse descubierto por la Policía del cantón Calvas, no le quedó otra alternativa que admitir que la madrugada del domingo 10 de enero de 2021 ingresó a un vehículo de donde se robó varios objetos.

Él fue reconocido por la persona que la madrugada del último domingo fue perjudicada con el robo de sus joyas y el ciudadano tuvo la osadía de ponérselas y salir a la calle sin imaginar que lo iban a descubrir.

El ciudadano de manera voluntaria  indicó a la Policía el lugar en donde escondía otros objetos que la madrugada de ese día habría robado en varias casas de diferentes barrios de esa ciudad.

Por ello la Policía identificó al ciudadano como el presunto autor de otros hechos delictivos que de acuerdo a los vídeos obtenidos durante la investigación sería el responsable de esos delitos.

En poder de Samuel J. C. la Policía encontró una bicicleta; una laptop; un televisor; un teléfono celular; una pulsera y un reloj dorados; y una cadena amarilla, con un dije de un crucifijo, del mismo color.

CLAVE

Al verse descubierto por la Policía no le quedó otra alternativa que reconocer que robó varios objetos.

Abrir chat