La madrugada del lunes 8, en un accidente en Saraguro, fallece una persona

Marco J. J. fallece en un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia San Pablo de Tenta.

El pesado automotor aplasta al conductor.
El pesado automotor aplasta al conductor.

La tragedia, tras el proceso electoral del domingo 7 de febrero de 2021, para la familia de Marco J. J. llegó la madrugada de ayer con el deceso trágico e inesperado de él.

El último lunes, a eso de la 00:30, en la parroquia San Pablo de Tenta, del cantón Saraguro, el vehículo que él conducía se involucró en un aparatoso accidente de tránsito.

Al lugar del percance arribaron los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón Saraguro para intervenir y descubrir cuál la causa que produjo el revés.

Volcamiento contra cuneta

Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, encargada de la Fiscalía del cantón Saraguro hasta este miércoles 20 de febrero de 2021 dispuso la realización de las diligencias respectivas.

Marco J. J. por alguna razón que la Fiscalía investiga pierde la pista de circulación y el bus blanco y azul, que él conducía, se vuelca contra una cuneta en donde él pierde la vida.

El bus, que pertenece a la Cooperativa Inti Katina, fue remolcado por una grua hasta la UPC del cantón Saraguro y será sometido a la exploración para verificar su condición mecánica.

CLAVE

El chófer no usaba el cinturón de seguridad y por eso salió abruptamente del vehículo que lo aprisiona.

Abrir chat