La Dinased localiza a dos personas que se alejan de sus familiares por su propia voluntad

Los dos ciudadanos se encuentran en buenas condiciones.
Los dos ciudadanos se encuentran en buenas condiciones.

La falta de comunicación habría sido la causa que lleva a que los familiares de dos personas crean que ellos estaban desaparecidos y en medio de la desesperación denuncien lo que suponían a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased).

A Iván S. L., de 41 años, sus familiares no volvieron a verlo desde el martes 19 de enero de 2021, pero el viernes 5 del mes y año en vigencia deciden reportar a la Dinased su aparente desaparición y los uniformados, sin perder más tiempo, activan la búsqueda en la ciudad y provincia de Loja y fuera de ella.

La Dinased mediante técnicas de recolección de información y entrevistas a través de los medios tecnológicos, el último fin de semana, localizan a Iván S. L. en un Centro de Rehabilitación de la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay, a donde él ingresó voluntariamente debido a sus problemas de adicción.

En cambio, la Dinased el último fin de semana dio con el paradero de Jenny O. C., de 21 años, a quien sus familiares reportaron con desaparecida el jueves 18 de febrero de 2021. Ella se encontraba en la casa de una amiga y compañera de universidad y no se comunicó con su familia porque se le habría dañado el teléfono celular.

DÍGITOS

41 años tiene Iván S. L.

21 la edad de Jenny O. C.

Abrir chat