La Dinapen localiza a adolescente reportada como desaparecida el lunes 11 de enero de 2021

La Policía de la Dinapen solicitó la difusión del afiche en donde se pedía apoyo para localizar a la adolescente.
La Policía de la Dinapen solicitó la difusión del afiche en donde se pedía apoyo para localizar a la adolescente.

La noche del viernes 15 de enero de 2021 los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia (Dinapen) de Loja localizaron a Nathaly Juliana Sarango Mejia, de 16 años.

A los cuatro días de la presunta desaparición de la adolescente ella es localizada por los policías de la Dinapen en el barrio Las Pitas, ubicado al norte de la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre.

La denuncia de la supuesta desaparición la hizo su madre al Servicio de Atención Integral (SAI), de la Fiscalía de Loja, la tarde del jueves 14 de enero de 2021. A los tres días de ocurrido el presunto suceso.

El lunes 11 de enero de 2021 la adolescente, que vive con sus padres, en un barrio del suroccidente de la localidad, habría salido con unas amigas, pero no habría tenido dinero para regresar a su casa.

Su madre le habría pedido que tome un taxi y que cuando llegue a la casa ella paga el valor de la carrera, pero eso no sucedió y es ahí que se resuelve denunciar a la SAI la aparente desaparición de la adolescente.

PARA SABER

La adolescente fue localizada en el barrio Las Pitas.

Abrir chat