La concesionaria Teo Motors ofrece promociones para adquirir un vehículo

Vehículos seminuevos, nuevos y usados ofrece Teo Motors.
Vehículos seminuevos, nuevos y usados ofrece Teo Motors.

La concesionaria de vehículos Teo Motors, con presencia en Loja, Cuenca y Zumbi (Zamora Chinchipe), durante todo este mes de noviembre está ofreciendo promociones para todas las personas en adquirir un automotor.

Esteban Ordóñez Ochoa, gerente comercial de la concesionaria, indica que los precios que están ofreciendo son de “remate”, que van desde los 4.000 dólares. A ello se suma que como empresa brindan al cliente un crédito directo para comprar un vehículo seminuevo, nuevo o usado. Por ejemplo, quien esté interesado en comprar un automotor deberá pagar una entrada del 40% del valor total y el resto lo podrá cancelar hasta en un plazo máximo de 48 meses.

Asimismo, para este miércoles 18 de noviembre de 2020, Teo Motors realizará una caravana por toda la ciudad de Loja para potenciar la marca y dar a conocer de los beneficios que brinda.

La empresa, como cierre de este mes de promociones, se unirá a la tendencia mundial Black Friday y ofertará vehículos seminuevos “con precios realmente de remate”.

Teo Motors es una empresa que en Cuenca tiene 20 años en el mercado automotriz. En Loja lleva 13 años.

Abrir chat