Juntémonos para apoyar a Diana

Los principales valores éticos y morales de la Dra. Diana Salazar en el desempeño de su gestión como Fiscal General del Estado “ha despertado el coraje y el pundonor de todos los ecuatorianos decentes, que miran con aliento como por fin alguien se atreve a plantarle cara a las mafias que carcomen el alma de nuestra democracia”, destaca un manifiesto de Ciudadanos por la Democracia.

Su valiente y firme actuación nos hace reflexionar que es necesario juntarnos, unirnos, para expresarle nuestro respaldo y apoyo a su ponderada actuación realizada con dignidad, probidad y capacidad, para impedir que “la tiranía de la narcopolítica nos someta con sus grilletes de violencia, corrupción y mentira”.

Prohibido olvidar que hay una clara lectura de quienes y porque sueñan en la decapitación de la Fiscal General. Se trata de una desesperada obsesión por el cargo de Diana, para reemplazarla por un experto en magia e ilusionismo, que desaparezca de la fiscalía los juicios y sentencias de los “inocentes perseguidos políticos” prófugos de la justicia, que ansían regresar con la mano en el pecho para luego estirarla y acabar de llevarse lo poco que queda de este país, cuyo pueblo está desesperado por la calma y la seguridad.

Juntémonos, para apoyar la valiente gestión de la Fiscal, Diana Salazar, joven mujer reconocida internacionalmente como una de las 100 personas más influyentes del hemisferio occidental por su “duro y peligroso trabajo”. Reconocimiento que inflama de orgullo a la gente buena y desespera a la escoria política que no sabe cómo destituirla.

Juntémonos, con sentido nacional hoy más que nunca, cuando peligra su vida por el delito de procurar que la justicia con todo su rigor castigue a los narcopolíticos, corruptos, criminales y a todos los que nos están quitando la esperanza de vivir en democracia, con libertad y en paz.

Adolfo Coronel Illescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *