Invitan a las Jornadas Educativas Jorge Mora

Esta actividad académica podrá ser visualizada por HORA32 a partir del jueves 25 de febrero.

Gabriela Mora, rectora de la Escuela de Educación Básica Particular ‘Montessori’.
Gabriela Mora, rectora de la Escuela de Educación Básica Particular ‘Montessori’.

Mediante Facebook Live, se podrá participar de las II Jornadas Educativas, Escuela para padres, Jorge Mora Ortega, actividad organizada por la Escuela de Educación Básica Particular ‘Montessori’.

La transmisión se puede observar en la propia cuenta de la Institución Educativa, así como en las fanpage de HORA32 y de la Crónica.

La rectora de la Institución, Gabriela Mora, afirma que por la pandemia, dichas Jornadas se realizarán utilizando las redes sociales con la intención que pueda participar la mayor cantidad de personas, quienes podrán interactuar mediante mensajes.

Están invitados 20 panelistas locales y nacionales, todos son autoridades que expondrán temáticas relevantes en el ámbito educativo y empresarial.

Las Jornadas inician el jueves 25, continúa el 26 de febrero, y de ahí el 3, 4 y 5 de marzo. La cita es desde las 19:00 hasta las 20:30, con la participación de cuatro panelistas por día. Habrá un espacio de 15 minutos para realizar preguntas de los participantes.

“El objetivo es ofrecer una información a los padres de familia y a la ciudadanía en los ámbitos educativo, administrativo, música, política y más”, refiere y dice que estarán presentes representantes del Ministerio de Educación, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), la electa asambleísta Lucía Placencia, Misión Ecuador, Universidad Internacional del Ecuador, Conservatorio de Música, entre otros.

Al ser una actividad transmitida por Facebook Live es totalmente gratuito y no es necesario inscribirse.

CLAVE

Habrán 20 expositores. No es necesario inscribirse.

Abrir chat