Incautan 290 dosis de ‘hierba’ en operativo ‘Aniversario III’ y evitan un microtráfico

El ciudadano fue detenido por la Policía el último miércoles.
El ciudadano fue detenido por la Policía el último miércoles.

Con la detención de Juan S. T. los uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja evitan el microtráfico de 290 dosis de marihuana.

La aprehensión de Juan S. T., la tarde del miércoles 2 de diciembre de 2020, se dio en el operativo ‘Aniversario III’ que la Policía Antidrogas activó en la ciudad y provincia de Loja.

58 gramos de marihuana

En poder de Juan S. T. los policías Antidrogas encontraron 58 gramos de marihuana que se presume iba a microtraficar por un barrio de la ciudad de Loja, ubicado al sur. 

La labor investigativa de los uniformados llevó a dar con él e interceptarlo y tras identificarse como policías lo registraron y encontraron la marihuana en sus pertenencias.

Vendía en una moto

Él está acusado del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización en mediana escala, debido a la cantidad de droga que él transportaba.

Se presume que el ciudadano, que no sería consumidor por la cantidad de droga incautada, para vender la marihuana se movilizaba en una motocicleta la cual fue retenida.

Abrir chat