Hasta el 13 inscripciones para concurso de dibujo y pintura

Mediante un afiche se realiza la invitación.
Mediante un afiche se realiza la invitación.

En el marco de la celebración del Día del Ambiente, el sábado 5 de junio, la Dirección Zonal 7 de Ambiente de Loja con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo de Loja, Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Educación y la Prefectura de Loja organizaron un concurso de dibujo y pintura.

La temática se denomina ‘Salvemos el planeta, cuidemos el agua’ y está dirigido a estudiantes de 10 a 12 años de las unidades educativas que se encuentran en las zonas de amortiguamiento de las áreas protegidas de las provincias de Loja y El Oro: Parque Nacional Podocarpus, Reserva Ecológica Arenillas, Reserva Marina Isla Santa Clara y Parque Nacional Yacuri.

Las inscripciones están disponibles hasta el domingo 13 de junio a través del WhatsApp 0991863486 o 0997035315. Ahí también les informarán hacerca de las bases del concurso.

Premios

El primer lugar obtendrá un premio económico, más medalla, kit de áreas protegidas y diploma; el segundo lugar recibirá medalla, kit de áreas protegidas y diploma; el tercero medalla, kit de áreas protegidas y diploma; el cuarto y quinto lugar conseguirá medalla, kit ambientales y diploma.

CLAVE

Las inscripciones pueden hacerlo a través de WhatsApp 0991863486 o 0997035315

Abrir chat