Gabriela Punín es parte de la ‘Criptoferia’ de arte en Argentina

La lojana, integra un grupo de 10 artistas que muestran sus obras en esta iniciativa virtual.

Esta es la obra que exhibe la artista lojana, Gabriela Punín.
Esta es la obra que exhibe la artista lojana, Gabriela Punín.

Desde el domingo 23 hasta el jueves 27 de mayo de 2021 se cumple la ‘Criptoferia’ de arte, donde las obras se pueden comprar con criptomonedas. Es una iniciativa que se consolidó en La Argentina y donde existe presencia lojana y ecuatoriana.

Están participando, por lo menos, una veintena de galerías de distintos países, dos de cuáles son ecuatorianas y en la de Talo está la lojana, Gabriela Punín Burneo.

Gabriela presenta ‘Pensar la piel’, bioarte a partir de simbiosis microbiana con un valor de 750 dólares. “Presento la piel con la que estoy trabajando. El concepto de la obra son las suturas que tenemos todas las personas en nuestro cuerpos, pero de una manera metafórica”, sostiene.

Aprovecha para agradecer a Carlos Heredia de Talo Galería por la gestión, ya que considera que es una gran iniciativa y alternativa poder exhibir su arte de forma digital y poder comercializar las obras, más ahora por el tema de la pandemia.

Aunque es la primera ocasión que Gabriela participa en una feria de arte, sus obras de han exhibido en Cuba, México, Perú, Chile, Londres y Ecuador.

Invitación

Carlos Heredia afirma que son parte de la segunda feria de arte más importante de Buenos Aires-Argentina, que es internacional y bastante llamativa. Además es la primera que se cumple en Latinoamérica en la que se puede pagar con criptomonedas.

“Tuvimos la invitación a participar que se dio por una galería de México, que nos permitió hacer contacto. Cada galería debía seleccionar 10 y nosotros presentamos obras ecuatorianas entre artistas emergentes y consolidados”, cuenta y aduce que se incluye la participación de dos fotógrafos: Misha Vallejo y Miranda Rivadeinera.

“Como Galería estamos también buscando abrir una ventana para realizar transacciones mediante criptomonedas y arte digital”, expresa y muestra su alegría por estos espacios, ya que les permite abrir horizontes para mostrar su potencial.

CLAVE

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace:  https://www.otraferia.com/talo

Abrir chat