Estefanía Romero presenta su primer sencillo

La artista presentará el tema inédito a través de las redes sociales.
La artista presentará el tema inédito a través de las redes sociales.

Este domingo 8 de agosto a través de las redes sociales, la artista Estefanía Romero Assen, realizará la presentación del tema ‘Que maravilla’, que es una balada de composición del cantautor argentino Luis Ángel Márquez.

Es la primera ocasión que, Estefanía, va presentará un sencillo, “y aunque la letra y música no son de mi autoría, pero es un tema inédito siendo yo la interprete, por eso estoy muy contenta”, expresa con alegría.

Tiene una experiencia agradable con Luis Ángel ya que viene trabajando hace varios años con Él. Cada vez que tiene giras por Ecuador han cumplido el recorrido haciendo conciertos, en su caso, siendo parte del coro.

“Una vez en camerinos me dijo esta canción es para ti, escúchala y si quieres grábala”, afirma y siente alegría porque un compositor de la talla de Márquez, que ha hecho canciones para Luis Miguel, José Feliciano…, la considere para un tema inédito.

El lanzamiento del tema será por todas las plataformas digitales. Se presentará en YouTube y se retransmitirá por Spotify, Apple music, Facebook en la fanpage de Estefanía Romero y Villa Music Radio.

Trayectoria

Estefanía, quién tiene 30 años, nació en la provincia de Santo Domingo, pero ha vivido toda su vida en Loja, por lo que se considera una lojana, a tal punto que cuando participa en eventos o reality a nivel nacional lo hace como referente de la ‘Cuna de artistas’.

En 2008 participó en el reality ‘Fama o drama’ que era de canto y baile y se transmitió por TC Televisión. También estuvo en 2016 en la ‘Voz Ecuador’ dónde llegó a la semana de las finales.

No se identifica con un género específico, musicalmente hablando; sin embargo, ahora trabaja en una producción con temas propios y en género blue.

CLAVE

Se denomina ‘Que maravilla’.

Abrir chat