Encontraron sin vida a ciudadano de 40 años

El deceso ocurrió en la parroquia San José.
El deceso ocurrió en la parroquia San José.

El cadáver de Luis P. A., de alrededor de 40 años, fue encontrado sin vida la noche del viernes 6 de septiembre de 2024, en una vivienda del barrio Divino Niño, de la parroquia San José, del cantón Catamayo.

Al lugar arribó la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, de Catamayo, para recoger los indicios que lleven a establecer la causa de la muerte de esa persona y realizar el levantamiento del cadáver.

La ausencia de Luis P. A., varios días, preocupó a un amigo de él y fue a verlo a su casa sin imaginar que al llegar el olor a muerte que se percibía sería la respuesta al alejamiento de su camarada.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio del Interior para la necropsia y el protocolo de autopsia se conocerá en las próximas horas.

CLAVE

Al fallecido le aquejaba una diabetes crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *