En una parroquia de Celica una persona decidió poner fin a sus días y se habría autoeliminado

Cuando el atardecer se posaba sobre el cantón de la provincia de Loja hubo la novedad del fallecido.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El repentino y trágico deceso de una persona, de 25 años, que habría tomado la decisión de autoeliminarse entristece a su familia y conmociona a los habitantes de una parroquia, del cantón Celica, de la provincia de Loja, de donde él era oriundo.

El fatal suceso ocurrió el martes 16 de febrero de 2021, al oscurecer de ese día, cuando uno de sus familiares encuentra a su pariente tendido sobre la maleza y observa que de la boca de él emanaba abundante espuma y él no dejaba de convulsionar.

La Dinased intervino

Al lugar arribaron los policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) para realizar el levantamiento del cadáver que fue delegado por la Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Celica.

Presunto envenenamiento

El cuerpo sin vida del ciudadano se encontraba boca arriba. Los policías de la Dinased observaron el cadáver y luego lo trasladaron al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio de Gobierno para la realización de la autopsia.

Los policías de la Dinased presumen que el ahora fallecido habría tomado alguna sustancia tóxica y desconocen las causas que llevaron al ciudadano a cometer el presunto sucidio que ha acongojado a sus familiares y amigos quienes reprochan lo sucedido.

CLAVE

El ciudadano habría ingerido una sustancia tóxica.

Abrir chat