En Catamayo y Saraguro hubo accidentes de tránsito que dejan 4 heridos y daños materiales

Accidentes ocurrieron la mañana del último miércoles en los cantones Catamayo y Saraguro.

La Policía de las dos jurisdicciones intervino.
La Policía de las dos jurisdicciones intervino.

Por el puente del río Paquishapa, de la parroquia Urdaneta, del cantón Saraguro, de la provincia de Loja, el miércoles 24 de febrero de 2021, los coductores de una motocicleta y de un automóvil se involucraron en un accidente de tránsito.

Los vehículos implicados son un automóvil plomo, marca Chevrolet, de placa de la provincia de Pichincha (P); y una motocicleta negra, marca Daytona, sin placas. El conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido y fue llevado a una casa de salud.

*La Policía intervino

Al lugar del percance arribaron los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para intervenir y de acuerdo al protocolo establecer cuál es la causa que produjo el accidente de tránsito que ocurrió a eso de las 08:30 en esa jurisdicción.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en una ambulancia al Hospital Básico de Saraguro; en cambio, el automóvil y el vehículo de dos ruedas fueron retenidos y llevados a los patios de retención vehicular de la UPC de Saraguro.

En Catamayo, también

En cambio, dos horas antes, en el cantón Catamayo, por una vía a la Costa, la persona que conducía un camión pierde el control del automotor y se precipita a una pendiente de un terreno boscoso que aminora el descenso del pesado vehículo.

Al lugar del percance acudieron los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Catamayo para auxiliar a tres personas que resultaron heridas y fueron atendidas por los paramédicos del Ministerio de Salud que las llevaron a un hospital.

CLAVE

Los heridos fueron trasladados a una casa de salud en donde se recuperan.

Abrir chat