En 9 días se realiza una audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de lesiones

La presunta agresión ocurrió la madrugada del 4 de julio del año en vigencia.

A Marco R. V. le colocaron una placas de titanio y luego los dientes que perdió en la agresión.
A Marco R. V. le colocaron una placas de titanio y luego los dientes que perdió en la agresión.

Fue atacado salvajemente y la madrugada del sábado 4 de julio de 2020 Marco R. V., de 52 años, perdió dos dientes al recibir una patada en el rostro que se la habría proferido José O. H., quién luego de agredirlo se habría ido a ocultar en un edificio de apartamentos, ubicado en un barrio del suroccidente de la localidad, en donde el iracundo ciudadano reside.

Aquello se habría producido porque el vehículo de Marco E. V., mientras se parqueaba en una de las calles de ese barrio, golpea el carro de José O. H., que estaba estacionado, se activa la alarma, el ciudadano sale aceleradamente, se abalanza contra ese automotor y lo aporrea con las manos y con los pies destrozando uno de los retrovisores.

Formulación de cargos

«El ‘patazo’ que recibí en la cara me ocasionó la pérdida de dos piezas dentales; además, me partió el labio y en el hospital me suturaron la herida con ocho puntos», narra Marco R. V., quien tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para que le coloquen unas placas de titanio en dónde le anexarán los dos dientes que perdió producto de la patada recibida.

Marco R. V. denunció la presunta agresión a la Fiscalía de Loja. Para el viernes 11 de diciembre de 2020, a las 08:00, se ha previsto la audiencia de formulación de cargos en contra de José O. H. por el presunto delito de lesiones. Él espera que su presunto atacante sea sancionado ejemplarizadoramente, para que eso le sirva de escarmiento y no agreda a las personas.

DÍGITO

4.250 dólares ha gastado Marco R. V. hasta el momento.

Abrir chat