El Municipio de Saraguro, en Loja, llega con raciones alimenticias a las parroquias

Funcionarios de la Unidad de Acción Social entregan a los beneficiarios en forma directa los productos.
Funcionarios de la Unidad de Acción Social entregan a los beneficiarios en forma directa los productos.

El Municipio de Saraguro, en la provincia de Loja, a través de la Unidad de Acción Social, se encuentra entregando kits alimenticios a los habitantes del cantón.

La actividad social está presidida por el coordinador de la Unidad de Acción Social, Richar Leonardo Cali González, quien, por medio de una agenda, lleva los productos a los habitantes de las diversas parroquias, barrios y comunidades de Saraguro.

Los kits alimenticios, en un total de 2.121, comprenden artículos como arroz, trigo, cebolla, cebada, aceite, fideo, lenteja, atunes, sal, papel higiénico, fósforo, entre otros, que llegan directamente a los domicilios de los beneficiarios.

La cruzada municipal, que está orientada a satisfacer la necesidad de las familias de escasos recursos económicos, empezó el pasado 4 de noviembre de 2020 y se extiende hasta el próximo 24 de este mismo mes.

La acción la coordina la Unidad de Acción Social con los presidentes de los diferentes gobiernos parroquiales del cantón, así como con los líderes de los barrios.

Las raciones alimentarán a las familias de Saraguro por el lapso de unos siete días y se entregan en un momento donde la pandemia del coronavirus sigue golpeando al mundo.

CLAVE

Los artículos están previstos para un consumo de siete días.

Abrir chat