El miércoles hay ‘Una mágica noche de Navidad’

Freddy Flores, es el quién ideó el evento.
Freddy Flores, es el quién ideó el evento.

En el Teatro Bolívar se presentará este miércoles (23 de diciembre) ‘Una mágica noche de Navidad’, que es un número musical, que recuerda lo tradicional de esta época navideña. Para evitar la aglomeración de personas se transmitirá abiertamente por algunas páginas.

En este musical se podrá escuchar las voces de Freddy Flores, Josselyn Coronel, PatricioValarezo, Magen Ruiz y Kiana Torres.

El creador del evento y productor, Freddy Flores, cuenta que se hará un imaginario a través de la música, en la que se va a destacar el referente ecuatoriano como es Salvador Bustamente Celi y la creación de los villancicos; así como otros personajes que han plasmado este tipo de ritmo tradicional, propicio de Navidad.

En la segunda parte se pondrá de manifiesto la dulzura de la Navidad y en la siguiente escena vendrá la parte festiva.

“Lo hacemos gracias al apoyo de algunos auspiciantes, lo que permite presentar gratuitamente el evento”, afirma y dice que iniciará a las 20:00 y se lo podrá ver a través de canal Sur, PlusTv, Lo del Momento Loja, y en las radios Kocodrilo, Loja, Súper Laser.

Flores insiste que lo realizan de esta forma para cumplir con las normas de bioseguridad y distanciamiento social, ya que se podrá disfrutar de un espectáculo de primera pero desde sus casas y en compañía familiar.

CLAVE

El evento es gratuito y se podrá evidenciar en distintas plataformas.

Abrir chat