El irrespeto al estado de excepción se confirma en los operativos que ejecuta la Policía y otros estamentos

Renato Cevallos Núñez, comandante de la Policía de Loja.
Renato Cevallos Núñez, comandante de la Policía de Loja.

Desde la vigencia del toque de queda por el estado de excepción focalizado en la ciudad y provincia de Loja, que inició el viernes 2 de abril de 2021, hasta el cierre de esta edición digital se citó a 6 personas por irrespetar la disposición gubernamental.

En cambio, los policías, retuvieron 8 vehículos: 6 porque sus conductores quebrantaron la restricción de movilidad y los otros dos por irrespetar el toque de queda; además, se retuvo 8 motocicletas: 7 por la restricción de movilidad y 1 por el toque de queda.

Acatar disposiciones

Renato Cevallos Núñez, comandante de la Policía de Loja, dijo que durante los operativos por el toque de queda se citó a los propietarios de 10 locales por el incumplimiento de las resoluciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

«Todas las acciones de los estamentos gubernamentales y cantonales son para prevenir y lograr un combate más eficiente a la pandemia que sufrimos en este momento», explica Cevallos Núñez, quien exhorta a la ciudadanía a acatar la disposición gubernamental.

CLAVE

Seis personas irrespetaron la disposición gubernamental.

Abrir chat