
Desde la vigencia del toque de queda por el estado de excepción focalizado en la ciudad y provincia de Loja, que inició el viernes 2 de abril de 2021, hasta el cierre de esta edición digital se citó a 6 personas por irrespetar la disposición gubernamental.
En cambio, los policías, retuvieron 8 vehículos: 6 porque sus conductores quebrantaron la restricción de movilidad y los otros dos por irrespetar el toque de queda; además, se retuvo 8 motocicletas: 7 por la restricción de movilidad y 1 por el toque de queda.
Acatar disposiciones
Renato Cevallos Núñez, comandante de la Policía de Loja, dijo que durante los operativos por el toque de queda se citó a los propietarios de 10 locales por el incumplimiento de las resoluciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).
«Todas las acciones de los estamentos gubernamentales y cantonales son para prevenir y lograr un combate más eficiente a la pandemia que sufrimos en este momento», explica Cevallos Núñez, quien exhorta a la ciudadanía a acatar la disposición gubernamental.
CLAVE
Seis personas irrespetaron la disposición gubernamental.