El cineasta Álex Jácome filmará películas en Loja y Zamora Chinchipe

El cineasta Álex Jácome (centro) visitó en estos días Loja y Zamora Chinchipe.
El cineasta Álex Jácome (centro) visitó en estos días Loja y Zamora Chinchipe.

El cineasta ecuatoriano Álex Jácome Moya, quien dirige la productora JM Films and Productions, visitó en estos últimos días las provincias de Loja y Zamora Chinchipe para ir sumando apoyo para producir dos películas que se espera que vean la luz el próximo año.
Estos dos films, a decir de Jácome Moya, tienen la finalidad de dar a conocer las bondades de esas dos provincias para así fomentar la reactivación turística.
Son dos películas, en el género de comedia, las que este cineasta tiene previsto desarrollar. Una de ellas se llama ‘No solo por adopción’ y se filmará en la provincia de Loja. Su protagonista será el niño Taiwan Leonardo Tene Tene, quien es mejor conocido como ‘Ashukito’.
La otra película tiene ‘Mis adorables entenados en busca del tesoro’ y en ella participarán los actores que interpretaron en décadas pasadas la popular serie ecuatoriana ‘Mis adorables entenados’.
En ambas producciones también participarán actores locales, indica Jácome Moya. Actualmente se cumple la fase de preproducción, que consiste en sumar apoyo y definir locaciones.

Abrir chat