El ciclista César Correa Vivanco inició la vuelta y ya está en Chaguarpamba

A las 07:30 salió desde la ciudad de Saraguro.

El ciclista lojano, César Correa Vivanco, este domingo 19 de diciembre de 2021, inició el recorrido a la provincia de Loja. Lo hizo desde el cantón Saraguro, a las 07:30, tras desayunar en el mercado de la ciudad.
Dice que de Saraguro a Loja empleó unas dos horas con 50 minutos, con un poco de neblina, pero sin lluvia, lo cual le permitió avanzar a la capital provincial.

Una vez que llegó a Loja, se despidió del también ciclista, Álvaro Reyes, quien lo acompañó desde Saraguro, y solo tomó la carretera Loja-Catamayo, hacia dónde llegó en, aproximadamente, una hora con 10 minutos. Hubo mucha neblina en el trayecto, sin embargo, cuenta que gracias a las luces y a su experiencia pudo cumplir el nuevo tramo con buen tiempo.
Desde Catamayo, trepó hacia San Pedro de la Bendita, donde lo esperó su familia. Allí César Correa Vivanco descansó unos 50 minutos y continuó la cuesta hacia Velacruz, hacia donde llegó en una hora 50 minutos, posteriormente pasó hacia el cantón Olmedo y luego a Chaguarpamba, sitio donde pernoctó.

“Desde Saraguro a Chaguarpampa llegué con un buen ritmo de alrededor de siete horas, recorriendo 170 kilómetros”, informa, al tiempo de anunciar que hoy la nueva jornada comrprende Velacruz-Catacocha-Celica-Alamor-Pindal.

CLAVE
Desde hace un año y medio, aproximadamente, practica el ciclismo de ruta.

Abrir chat