El carro que fue robado en septiembre de 2021 en Quito, fue recuperado en Saraguro

En septiembre de 2021 esa camioneta fue robada en Quito.
En septiembre de 2021 esa camioneta fue robada en Quito.

El vehículo que habría sido robado en la ciudad de Quito, capital de la provincia de Pichincha, el lunes 27 de septiembre del 2021 fue localizado el jueves 16 de diciembre del año que fenece, en la ciudad de Saraguro, capital del cantón de similar nombre.

La tarde del último jueves los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria de Saraguro ejecutaron un operativo antidelincuencial, en las calles Azuay y Reino de Quito. En ese lugar se chequeaban los vehículos que por ahí circulaban.

Los policías ordenaron a quien conducía una camioneta plateada, marca Chevrolet, de placa de la provincia de Pichincha (P), que detenga la marcha del automotor para realizar el registro alfanumérico del motor y chasis del vehículo.

En ese momento los policías advirtieron que los números del chasis y motor no coincidían y en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional de Ecuador (Siipne) constaba que la camioneta fue robada en la ciudad de Quito.

PARA SABER

La Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Saraguro, determinó que quien conducía el vehículo habría sido estafado al comprar un carro robado.

Abrir chat