El cantante Marc Big presenta ‘La verdad’

Marc Big tiene a su haber varios temas de su autoría.
Marc Big tiene a su haber varios temas de su autoría.

En días recientes, el cantante de música urbana Marco Quezada, conocido en el medio artístico como Marc Big, oriundo del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe, realizó el lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘La verdad’.

La canción, de más de seis minutos de duración, mezcla estilos como el rap y el hip hop e inicia con un cántico interpretado por una mujer de la nacionalidad Shuar. Marc Big señala que el tema fue escrito durante esta pandemia. El nombre se debe a que expresas situaciones que son reales. También hace una crítica a varios políticos, quienes a criterio del artista, durante la emergencia sanitaria, en lugar de ayudar a las personas se beneficiaron personalmente. Otra parte de la canción relata aspectos de la vida personal del cantante.

‘La verdad’ ya está disponible en el canal de YouTube del artista (Marc – Big) y próximamente se prevé que esté en otras plataformas como Spotify. Marc Big empezó en el mundo de la música a los 18 años. Se ha presentado en diversas ciudades del país como Quito, Guayaquil, Macas, Zamora, e incluso ha estado en Colombia.

Abrir chat