El Café Libro Academia inaugura un espacio para hablar de literatura

Homar Jefferson Tandazo invita a toda la ciudadanía lojana que visite Café Libro Academia.
Homar Jefferson Tandazo invita a toda la ciudadanía lojana que visite Café Libro Academia.

Este viernes 17 de diciembre de 2021, el Café Libro Academia inaugura su programación denominada ‘Libros, Café y Cultura’ con la participación de la joven escritora lojana Johanna Jiménez Torres.

El evento empezará a las 19:00 en el local que está ubicado en la calle Sucre 209-26 y Azuay, en el centro de la ciudad de Loja. ‘Libros, Café y Cultura’, a decir de Homar Jefferson Tandazo, gerente propietario de Café Libro Academia, se realizará todas las semanas y se invitarán a escritores lojanos para que hablen de su trayectoria y obras.

En el primer ‘Libros, Café y Cultura’, a más de la invitada principal que es Johanna Jiménez Torres, estará también Galo Guerrero Jiménez, escritor y docente universitario, quien realizará la conducción del evento. Habrá, asimismo, una parte musical a cargo del grupo Clarín Loja.

El establecimiento

Con este tipo de programaciones, Café Libro Academia busca constituirse en un nuevo espacio en la ciudad donde, a más de ir para adquirir libros en diferentes géneros y de diferentes editoriales, se pueda degustar de un tradicional café y hablar de literatura y temas afines.

Café Libro Academia está abierto de lunes a sábado. De lunes a viernes, el horario de atención es de 09:00 a 19:00, mientras que el sábado, de 10:00 a 19:00. Ofrece obras literarias en ficción, infantil, sociología, filosofía, economía… de editoriales reconocidas como el Fondo de Cultura Económica (FCE), Grupo Editorial Océano, entre otras. El establecimiento también pone a disposición libros importados desde países como Colombia.

CLAVE

Johanna Jiménez Torres es la primera invitada del programa ‘Libros, Café y Cultura’.

Abrir chat