El asfalto llegará a la parroquia rural La Tingue, del cantón lojano Olmedo

La suscripción del contrato se cumplió el miércoles 5 de mayo de 2021, en la parroquia beneficiaria.
La suscripción del contrato se cumplió el miércoles 5 de mayo de 2021, en la parroquia beneficiaria.

La parroquia La Tingue, perteneciente al cantón Olmedo, en la provincia de Loja, contará con una vía de acceso asfaltada. El contrato fue suscrito entre la empresa Ortega y la Prefectura de Loja.

La obra se ejecutará desde el sector Chivatos hasta la parroquia olmedense, siendo alrededor de siete kilómetros de carretera.

El evento contó con la presencia del alcalde, Klever Sánchez Armijos, Rafael Dávila Égüez, prefecto; Álex Geovanny Córdova Córdova, presidente del Gobierno Parroquial de La Tingue; Byron Maldonado, asambleísta electo por Loja e invitados especiales.

El dirigente parroquial, Álex Córdova, tras agradecer la firma del contrato de asfaltado, anunció que la comunidad será la primera fiscalizadora para que los trabajos se realicen de la mejor manera.

El alcalde, Klever Sánchez Armijos, dijo que se cumple con esta aspiración histórica de tener una vía asfaltada en la única parroquia rural de su cantón. “Agradezco a la voluntad política del prefecto por cumplir con su palabra con nuestro pueblo, haciendo realidad nuestro sueño”.

El prefecto Dávila, en el acto, anunció el asfaltado de más vías en la provincia en este año, entre ellas a la parroquia San Antonio de las Aradas, en el cantón Quilanga.

PARA SABER

Son alrededor de siete kilómetros de vía que serán asfaltados.

Abrir chat