El adolescente con discapacidad que se habría extraviado fue localizado por la Dinapen

Por las inmediaciones del monumento El León’, ubicado en la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Mercadillo, la tarde del domingo 3 de enero de 2021, la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia (Dinapen) de Loja encontró a Edwin Esteban Vallejo Valarezo, de 16 años.

La supuesta desaparición del adolescente llevó a la Dinapen a solicitar la difusión del afiche en los medios digitales en donde se comunicaba que él está perdido y se pedía a quien lo identifique lo comunique al 1800 delito (33 54 86).

El adolescente, de contextura gruesa; de 1 metro con 80 centímetros, de estatura; de tez trigueña; y con el cabello corto, quien vestía un pantalón azul, buzo plomo y camisa blanca, habría desaparecido por las instalaciones del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora.

Su familia estaba muy preocupada porque él tiene una discapacidad intelectual del 70%; además, él suele sufrir de convulsiones debido a una enfermedad que padece en el sistema nervioso que le produce ataques de epilepsia.

DÍGITO

16 años tiene el adolescente.

Abrir chat