El accidente de tránsito no produjo lesionados, pero su conductor se llevó un tremendo susto.
No hubo lesionados en el accidente de tránsito que la madrugada del viernes 21 de junio de 2024, a eso de las 05:30, ocurrió por las inmediaciones de la urna a San Vicente Ferrer, en la vía de la parroquia San Pedro de La Bendita, del cantón Catamayo.
En un tramo de esa carretera, un tractocamión blanco, vehículo especializado en llevar mercancía pesada y de gran tamaño, marca Kenworth, de placa de la provincia de Loja (L), se involucró en un accidente de tránsito.
Policía Nacional intervino
Al lugar arribó la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Catamayo, para tomar procedimiento, verificar si hay heridos y recoger las pruebas que a los uniformados les lleven a establecer la causa que ocasionó el revés.
Loma evitó una tragedia
Los uniformados presumen que Rafael R. A., de 37 años, perdió el carril normal de circulación y se encunetó en una zanja, que afortunadamente, estaba al pie de una montaña lo que evitó que el tractocamión se precipite a un abismo del sector.
Los daños ocasionados en el tractocamión son menores y el mismo, que pertenece a una de las Compañías de Transporte de Carga Pesada, de la provincia de Guayas fue retirado del lugar; el revés ocasionó al conductor un gran susto.
PARA SABER
El tractocamión pertenece a una de las Compañías de Transporte de Carga Pesada, de la provincia de Guayas.