Echixo y Las Kautivas se fusionan en el proyecto Echitivo

Ellos son los integrantes del nuevo proyecto.
Ellos son los integrantes del nuevo proyecto.

Las agrupaciones musicales lojanas Las Kautivas y Echixo, decidieron trabajar en conjunto e impulsar el proyecto Echitivo, con la intención de ofrecer un espectáculo de primera a la comunidad.

Para consolidar el proyecto, presentan su nuevo material en audio y video denominado ‘Las mentiras del Amor’ ( Corazones infieles ) trabajo realizado en la ciudad de Loja, producido y dirigido por el productor Jeovani Ochoa, grabaciones en estudio musical de Chavy Recors y con la fotografía de Charly Studio Fotográfico.

Evento

Planificaron un streaming para este sábado 13 de marzo, mismo que será desde el Hotel Libertador y contará con la participación en la apertura de la Academia Golden Zone.

Para amenizar la presentación estarán los presentadores invitados: Ramiro Jiménez y Karol Agila; pero también extendieron la invitación a los destacados artistas de Loja y Machala: Yadira Orellana, Anderson Milán, y Steeven Granda.

Se podrá visualizar principalmente en Facebook en las cuentas: Echixoloja y Las Kautivas, así commo en Casa de la Cultura Núcleo de El Oro y de Quito.

CLAVE

Invitan a la presentación que harán mediante un streaming a través de Facebook de las dos agrupaciones.

Abrir chat