‘Dilo con frutas’, una deliciosa propuesta para toda ocasión

Esta marca nació en el año 2015. Ofrece arreglos a base de frutas y chocolate. También ofrece bocaditos.

‘Dilo con frutas’ nació de la iniciativa de Graciela Córdova. Ella cuenta con el apoyo de sus cinco hijos.
‘Dilo con frutas’ nació de la iniciativa de Graciela Córdova. Ella cuenta con el apoyo de sus cinco hijos.

Un emprendimiento familiar que continúa vigente y con nuevas proyecciones. Ese es ‘Dilo con frutas’, de la ciudad de Loja, que nació en el año 2015 por la iniciativa de la emprendedora Graciela Córdova y que pese a situaciones como la pandemia del Covid-19 o el aparecimiento de emprendimientos similares, sigue ofreciendo deliciosos y llamativos productos que satisfacen los paladares más exigentes.

‘Dilo con frutas’ se especializa en ofrecer al público arreglos y detalles cuya base son diferentes frutas que se complementan con otros productos como chocolate, así como también bocaditos, que son ideales para regalar en cualquier fecha especial para esas personas muy especiales.

Familiar

‘Dilo con frutas’, desde su creación, funciona como un emprendimiento totalmente familiar. Graciela Córdova cuenta con el apoyo de sus cinco hijos, quienes aportan de diferentes maneras con la finalidad de continuar fortaleciendo la marca y seguir ganando clientela no solo en la ciudad de Loja, sino también en poblaciones vecinas.

La modalidad de trabajo de ‘Dilo con frutas’ se adapta a los tiempos actuales, al ser una tienda online. Graciela y su familia receptan pedidos a través de medios digitales, los elaboran en su domicilio y una vez listos, los envían a donde el cliente lo indique.

En este emprendimiento se manejan precios competitivos para servir a la ciudadanía. A ello le suman las estrictas medidas de bioseguridad que aplican en la actualidad, cuando está vigente la pandemia del Covid-19.

Productos frescos

En ‘Dilo con frutas’ trabajan con frutas frescas. No usan aquellas que han sido previamente congeladas o han permanecido guardadas, sino que siempre se adquieren los productos luego de recibir los pedidos de los clientes.

Por el Día de la Madre, durante todo este mes de mayo de 2021, quienes están al frente de este emprendimiento también ofrecen promociones para sus clientes. Una de ellas consiste en brindar el 5% de descuento en el precio final del producto para quien recomiende el servicio de ‘Dilo con frutas’ a un amigo o familiar, quien también se hará acreedor a dicho descuento.

Pero esta no es la única promoción que ofrece esta marca, sino que a lo largo del año siempre existen otro tipo de promociones. La finalidad es que más ciudadanos conozcan los productos.

Entre los nuevos proyectos que tiene ‘Dilo con frutas’ está implementar el servicio de desayunos, así como también la organización de eventos al aire de libre, tipo picnic.

PARA SABER

El número celular para contratos es el 0983201684. También se pueden realizar pedidos en su página de Facebook, o al correo electrónico diloconfrutasloja@gmail.com.

Abrir chat