Los agentes Antidrogas de la Policía de Loja detienen a tres personas.

La presunta venta de 105,5 gramos de marihuana fue desbaratada la tarde del último miércoles 4 de noviembre de 2020 por los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja, quienes aprehendieron a sus supuestos vendedores: José Q. R., Óscar A. L. y Santiago G. H.
Ellos fueron interceptados en un barrio del centro occidente de la localidad a donde acudieron, presuntamente, para vender la marihuana, a través del microtráfico, mediante la modalidad del menudeo, pero los agentes Antidrogas se les cruzaron en la vía e impidieron que se dé ese delito.
Por centro deportivo
La labor de los agentes de la Policía Antidrogas les llevó a descubrir que tres ciudadanos se dedicarían al tráfico de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización, para consumo interno en las inmediaciones del estadio Reina del Cisne y otros lugares utilizando un vehículo particular.
Ninguno de los tres aprehendidos por los agentes Antidrogas tienen antecedentes policiales ni penales. En poder de ellos los policías encontraron una balanza electrónica, con la cual sabrían pesar las dosis de la droga; y 3 teléfonos celulares, con los cuales ellos sabrían contactar a sus clientes.
EN CORTO
Los ciudadanos sabrían utilizar un automóvil para la venta del alcaloide.