Delitos en la zona 7 de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe tienden a la baja

Durante tres meses William Posso Mejía fue su comandante. Hace un balance de su gestión.

William Posso Mejía relevó a Víctor Zárate Pérez.

Durante los 94 días que William Posso Mejía, con grado de coronel, estuvo al frente de la comandancia de la zona siete de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe se ejecutaron 23 mil 950 operativos ordinarios, 222 operativos extraordinarios y 121 operativos especiales en los cuales se desarticularon nueve bandas delictivas y se detuvo a 1.001 personas.

«Los hombres pasan, pero las instituciones perduran» es la máxima de Jean Monnet, político, hombre de negocios y banquero francés, que expresó Posso Mejía y razonó que el ser humano es efímero, pero que quienes visten el uniforme de la Policía Nacional del Ecuador dejan su huella a favor de la comunidad a la cual juraron defender aún a costa de su vida.

Reducción del 27%

Posso Mejía destacó que durante su gestión se logró reducir los delitos de robo a personas, robo de motocicletas, robo en domicilios y robo a las unidades económicas (bancos y cooperativas de ahorro y crédito). La reducción en forma general llega al 27% en todos los delitos del Cuadro de Mando Integral (CMI) de la Policía de la zona siete.

El comandante saliente de la Policía de la zona siete agradeció a los 5.230 uniformados que integran los comandos de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. Posso Mejía, quien tiene un título de abogado, pidió a sus compañeros de profesión que no desmayen un solo instante en el cumplimiento de su sagrada misión que es a favor de la comunidad.

VOZ

‘Quienes visten el uniforme de la Policía Nacional dejan su huella a favor de la comunidad’,

William Posso Mejía,

Comandante saliente zona 7

Abrir chat