De una bodega se roban varios quintales de maíz, café y arveja

La Policía Nacional investiga ese robo con fuerza en las cosas. El presunto delito ocurrió en el cantón Calvas.

Sobre el piso el candado que fue cortado por los malhechores.
Sobre el piso el candado que fue cortado por los malhechores.

Los ‘amigos de lo ajeno’ se aprovecharon de la oscuridad y la madrugada del jueves 15 de febrero de 2024 ingresaron por la fuerza a una bodega y se robaron varios víveres de consumo masivo.

Para ingresar a la bodega los malhechores rompen el candado que estaba en las argollas de la puerta y se llevan 15 quintales de maíz blanco; 2 arrobas de café y un quintal de arveja, que estaban listos para la venta.

El robo con fuerza en las cosas sucedió en un barrio del cantón Calvas, por la vía al cantón Espíndola, y su propietario se dio cuenta a eso de las 08:00 e inmediatamente comunicó lo sucedido a la Policía Nacional.

UCM levanto huellas

El perjudicado manifestó a la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Calvas, que el monto de los víveres robados ascendería a unos 900 dólares, aproximadamente.

Al lugar arribaron los policías de la Unidad de Criminalística Móvil (UCM) para levantar las huellas que podrían llevar a dar con la persona o personas que cometieron ese delito la madrugada de ayer.

La denuncia fue realizada a la Policía Nacional quien activó la investigación; hasta el cierre de esta edición digital no se obtuvieron resultados positivos, más la investigación sigue para dar con los malhechores.

CLAVE

Los víveres que se guardaban en esa bodega iban a ser vendido el último jueves.