Cruz Roja de Loja invita a capacitaciones de junio

Estefanía Rodríguez Herrera, coordinadora de Capacitación Continua de la Institución.
Estefanía Rodríguez Herrera, coordinadora de Capacitación Continua de la Institución.

Cómo es habitual la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Loja cumple cursos de capacitación y charlas, algunas de ellas gratuitas para la comunidad, por lo que invitan a la colectividad a que se inscriban y aprovechen los conocimientos.

Para este mes planificaron tres capacitaciones: ‘Vías de administración e inyectología’ que será el 26 y 27 de junio en horario de 08:00 a 18:00 con un costo de 40 dólares en la modalidad presencial e intensiva con una duración de 30 horas y por eso se debe aprobar para conseguir el certificado que tiene un aval de dos años.

El otro curso es presencial y es de primeros auxilios básicos intensivo que será los días 19, 20 y 26 de junio de 08:00 a 18:00 con una duración de 40 horas. Igual tiene un examen final teórico-práctico para acceder al certificado.

También ofrecen una charla gratuita para el público en general que será el 25 de junio, pero en modalidad virtual de 20:00 a 21:00. En este caso no hay un aforo limitado.

“Cómo Cruz Roja Ecuatoriana trabajamos para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias y formas”, cuenta la coordinadora de Capacitación Continua de la Institución, Estefanía Rodríguez Herrera y adiciona que vienen trabajando alrededor de 10 años impartiendo cursos para incentivar una cultura de protección y prevención.

Adicional asegura que el personal es capacitado y material al 100% para cumplir con las actividades de formación.  

CLAVE

Para inscribirse el participante puede acercarse a la Cruz Roja o bien comunicarse al número 0958790654.

Abrir chat