Alfonso Gabriel Barrera Ramos, según datos preliminares, fue asesinado. Le sustrajeron su automotor. Deja en la orfandad tres hijos, todos menores de edad.

La conmoción es total en Ciudad Victoria, barrio ubicado al occidente de la urbe lojana, tras conocer la súbita muerte de uno de sus moradores: Alfonso Gabriel Barrera Ramos, de 36 años de edad, quien era casado y padre de tres hijos, todos menores de edad.
Un especial don de gente
Alfonso Gabriel, conocido por sus familiares y amigos como ‘El Suco’, fue muy conocido en la ciudadela por su don de gente y especial forma de tratar a los habitantes, a través de su micromercado, donde sirvió a todos por igual, aparte de ser muy alegre y colaborador.
“Descansa en paz, querido amigo, siempre te recordaremos por tu sincera sonrisa, amigable y espontáneo o, a través de las carreras, en tu camioneta”, manifiesta en un comunicado la directiva de Ciudad Victoria.
El presidente del barrio, Marcos Valle, expresa que, según información preliminar, se trata da un asesinato y el móvil sería la sustracción de la camioneta de su propiedad, empleada para realizar el servicio de transporte público. Se conoce que le arrebataron el automotor y lo dejan asesinando.
Un habitante muy colaborador
El dirigente lo recuerda hoy a Alfonso Gabriel Barrera Ramos como muy apreciado porque puso a la orden de la comunidad su carro con el cual realizaba carreras y todo tipo de servicio.
Marcos Valle dice que le gustó colaborar con todas las directivas de Ciudad Victoria y que también lo hizo con la suya, electa en julio pasado. También resalta su predisposición y muy amigo de la unidad de todos los moradores.
Anuncia que, tanto la directiva que preside como la comunidad en general del sector, se harán presente durante los funerales, a través de un homenaje póstumo. De igual manera, cuenta que, tan pronto se supo de su deceso, muchas han sido llamadas preguntando dónde se levantará la capilla ardiente para acudir y darle el último adiós.
Al tiempo de expresar que ‘El Suco’ fue un ser muy querido por su aporte desinteresado al barrio, el presidente de Ciudad Victoria, Marcos Valle, solicita justicia para Alfonso Gabriel y que esta nueva muerte que se suscita en Loja no quede en la impunidad, especialmente si el hoy fallecido levantó su patrimonio sobre la base de su esfuerzo, el de su esposa e hijos.
Recuperación del bien robado
Solicita a la Policía Nacional, al tiempo de dar con la identidad de los responsables de su muerte, también localizar el automotor que hoy será de gran ayuda para la esposa y los tiernos hijos que quedan sin su padre. “Es un nuevo hecho de sangre, cuyo caso se suma al de muchos que se han perpetrado en Loja”, precisa el dirigente.
VOZ
“Loja lamentablemente de ser ciudad culta se está convirtiendo en insegura, lo que está pasando en todo el país”,
Marcos Valle, presidente de Ciudad Victoria