Con el encendido del árbol la Navidad el espíritu navideño se toma la Policía Nacional

El evento se realizó la noche del último martes.
El evento se realizó la noche del último martes.

A las instalaciones de la Policía de Loja llegó el espíritu navideño con el encendido del árbol que desde la noche del martes 24 de noviembre de 2020 ilumina la entidad uniformada.

Francisco Mesías Hidalgo, con grado de coronel, jefe del distrito uno de la Policía del cantón Loja, organizó el evento a donde concurrieron las autoridades locales y provinciales.

‘Primar la paz’

Mesías Hidalgo llamó a la reflexión y a la confraternidad. Dijo que en estas fechas debe primar la paz en la comunidad, cuando se recuerda el Nacimiento del Niño Jesús.

El encendido de las luces estuvo a cargo de las autoridades y familiares. El sacerdote Francisco Ochoa bendijo a los presentes con lo cual la Navidad inició en la Policía de Loja.

Melodías encantaron

La Unidad de Cultura, del Municipio de Loja, a través de los grupos Polifónico, del folklórico Temporal, el de danza Ipsis y la Orquesta Sinfónica intervinieron con sus presentaciones.

La banda instrumental de la Zona siete de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe interpretó varias melodías a los policías y a sus familiares que asistieron a ese evento.

CLAVE

Las autoridades de la ciudad y provincia de Loja estuvieron presentes.

Abrir chat