Ciudadanos que roban dentro de un vehículo intentaron burlar a los policías fingiendo ser borrachos

Uno de ellos se metió al vehículo para sacarse varios objetos.
Uno de ellos se metió al vehículo para sacarse varios objetos.

Simulaban ser bebedores de la vía pública, pero la Policía no se ‘comió el cuento’ e inmediatamente registró a los cuatro sospechosos de un robo que se cometió dentro de un vehículo estacionado en una calle del barrio Zamora Huayco, ubicado al suroriente de la ciudad de Loja.

El propietario del vehículo denunció a la Policía lo sucedido y los uniformados, que el sábado 7 de noviembre de 2020, patrullaban por las calles Olmedo y Andrés Bello divisan a esos ciudadanos y suponen que ellos serían quienes cometieron ese presunto delito e intervienen.

Los cuatro ciudadanos fueron registrados y entre sus prendas de vestir se encontró lo siguiente: a Miguel B. O., un par de gafas; a Fausto B. E. una mochila que contenía una cadena y una camiseta; y a Víctor C. E. un estuche para gafas y un bolso negro tipo canguro.

En cambio, a Juan C. C. los policías no le encontraron nada; no obstante, él fue identificado por el dueño del vehículo como el ciudadano que se metió a su automóvil y rebuscaba dentro del automotor; además, el perjudicado reconoció los objetos que los ciudadanos se robaron de su carro.

Abrir chat