Ciudadano que fue arrastrado por el río Macará es encontrado sin vida en Los Encuentros

Lamentablemente lo encontraron sin vida, la noche del jueves 18 de febrero, arrastrado por la corriente.

En una camilla sked se trasladó el cuerpo sin vida.
En una camilla sked se trasladó el cuerpo sin vida.

La angustia por la desaparición de José Luis Parra Otero, de 58 años, concluyó la noche del jueves 18 de febrero de 2021, cuando los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Loja lo encontraron flotando sobre el río Macará, a la altura de la zona Los Linderos, del sector Los Encuentros, de ese cantón fronterizo.

El martes 16 de febrero de 2021, a eso de las 14:00, José Luis Parra Otero intentó cruzar el río Macará, mas fue arrastrado por el afluente. La búsqueda inició al siguiente día, luego de reportarse lo ocurrido, y el último jueves fue localizado sin vida. Los familiares y el personal del Cuerpo de Bomberos de Macará participaron, también, en la búsqueda.

Se presume que esa tarde Parra Otero cruzaba el río Macará con algunos productos, los cuales caen sobre las aguas de ese afluente y él por intentar recuperarlos es arrastrado por el río, lo que le habría provocado su ahogamiento y su cuerpo fue empujado por la fuerza de la corriente del agua que lo trasladó al sitio en donde los policías del GOE lo hallaron.

DÍGITO

58 años, la edad del fallecido.

Abrir chat