Candidato a la Presidencia de la República habla de ‘una verdadera activación económica’

El candidato a la Presidencia sostuvo varios conversatorios y reuniones en esta ciudad.
El candidato a la Presidencia sostuvo varios conversatorios y reuniones en esta ciudad.

“Tenemos una responsabilidad social con el pueblo ecuatoriano”. Así se expresó el candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Ecuatoriano Unido, lista 4, Gerson Almeida, quien visitó, en días anteriores, la ciudad de Loja. Cumplió una apretada agenda.

El aspirante a la primera magistratura del Ecuador, quien estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por la provincia de Loja, Karla Andrea Acosta y Víctor Benítez, participó de conversatorios con la ciudadanía y recorridos por medio de una caravana.

Gerson Almeida habló de la “verdadera activación económica que necesita el país, sobre todo en el sector productivo nacional, con la participación de profesionales, emprendedores y agricultores”.

“Hoy por hoy, tenemos que entender que si hacemos las cosas sobre una base ética, si nosotros reformulamos la manera de comprender la política, la situación del Ecuador va a cambiar. Así, el Ecuador se va a levantar, va a dejar de ser una nación subdesarrollada y nos vamos a levantar para ser una potencia y seremos una nación grande y vibrante”, dijo.

En el encuentro con el Colegio de Profesionales de Loja, el candidato presidencial se refirió a su propuesta sobre la construcción de políticas de Estado desvinculadas de las ideologías de derecha e izquierda, que atiendan a problemáticas actuales de los ecuatorianos como es la salud, educación, seguridad social y defensa nacional.

Durante el conversatorio, Almeida recalcó su propuesta económica que cambiará y activará a Loja y a todo el país, mediante la construcción del tren multimodal para la promoción del comercio, la producción, el agro y el turismo.

PARA SABER

Las elecciones generales se cumplen el próximo domingo 7 de febrero de 2021.

Abrir chat