‘Caída’ del sistema informático para matriculación vehicular, ayer, durante 180 minutos incomoda a los usuarios

Los usuarios no mantiene la distancia uno del otro para evitar algún contagio del Covid-19.
Los usuarios no mantiene la distancia uno del otro para evitar algún contagio del Covid-19.

Los usuarios, el lunes 25 de enero de 2021, debieron esperan más de dos horas para poder matricular sus vehículos porque el sistema informático de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que provee de ese servicio a la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja volvió a fallar, de repente.

Uno de ellos, quien pidió la reserva de su nombre, lamenta que la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja no resuelva ese inconveniente y el sistema informático siga ‘cayéndose’. Él, además, indica que los funcionarios no hacen respetar el distanciamiento social y ni colocan dispensadores de gel o alcohol.

HORA32 intentó comunicarse con los directivos y funcionarios de la  Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja para consultar sobre las quejas de los usuarios y no respondieron sus teléfonos celulares. Ayer, el servicio se habría suspendió a las 08:00 y el mismo llegó a eso de las 10:50 y algunos usuarios se fueron.

Cómo ‘pollos metidos en un corral’ compara el indignado usuario la presencia de personas en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja en donde ningún funcionario hace respetar el distanciamiento social, pese a existir la señalética respectiva.

 CLAVE

El denunciante acudió ayer para adelantar la matriculación

Abrir chat