Avanza el asfaltado de vía de acceso a Buenavista

Los trabajos se están realizando, actualmente, con normalidad.

Chaguarpamba.- Según información proporcionada por la Prefectura de Loja, una vez superados varios inconvenientes, debido a la pandemia Covid19, los trabajos para cristalizar el asfaltado de la vía  de acceso a Buenavista, en el cantón Chaguarpamba, avanzan a buen ritmo.

La semana anterior, el prefecto Rafael Dávila recorrió la vía de ocho kilómetros, constatando que al momento se ha concluido las labores de estructura vial (base y sub base), continuando con la colocación de, aproximadamente, 800 m de carpeta asfáltica e inicio de la construcción de bordillos y cunetas.

La autoridad, además, explicó que a más de la vía principal también se asfaltará el acceso a la Escuela ‘Edison’ y se prevé en las próximas semanas concluir la colocación de carpeta asfáltica, luego de cual se procederá a la señalización vertical y horizontal.

Jorge Paredes, del equipo de fiscalización, señaló que terminaron los trabajos de estructura del pavimento y se continúa con las actividades ya descritas.

CLAVE

La vía permanecerá cerrada durante el mes de septiembre, por lo que se recomienda usar la vía alterna por la parroquia Amarillos.

Abrir chat