Nenita Deportes es Ayken Sigüenza; Monserrate Jiménez, Niña Deportes, y Señorita Deportes, Carolina Correa. La inauguración se cumplió el último viernes, 28 de marzo.

La Unidad Educativa Padre Julián Lorente, de la ciudad de Loja, a través de una programación especial, desarrollada el último viernes, 28 de marzo de 2025, en el coliseo del ‘Bernardo Valdivieso’, inauguró sus jornadas deportivas 2024-2025.
Inauguración
El evento deportivo contó con la presencia de autoridades, representantes de la Federación Deportiva Provincial de Loja (FedeLoja), del equipo lojano Libertad, padres de familia, estudiantes e invitados especiales.
El plantel, cuya rectora es Giovanna Patricia Reinoso, reúne en las jornadas deportivas a los estudiantes desde Inicial 1 hasta el tercer año de bachillerato. Se eligió a la Nenita, Niña y Señorita Deportes.
El jurado calificador, integrado por destacadas personalidades de la localidad, eligieron Nenita Deportes a Ayken Sigüenza, de inicial 1A; Monserrate Jiménez, Niña Deportes, del segundo grado A, y Señorita Deportes, Carolina Correa, de noveno C.
13 equipos participantes
La actividad deportiva se cumple durante ocho días, donde los 13 equipos participantes, desde Inicial hasta tercer año de bachillerato, dejarán todo en la cancha. Los cotejos se cumplirán en el escenario del establecimiento, así como en la cancha del barrio Miraflores, contigua a la Unidad Educativa.
La rectora, Giovanna Patricia Reinoso, al inaugurar el evento, deseó éxitos a los equipos participantes. Un directivo de Libertad Fútbol Club fue el encargado de tomar la promesa a los deportistas.
- PARA SABER
En el acto se eligió al equipo mejor uniformado y a la mejor mascota.