Al verse acorralados abandonan vehículo con material aurífero

El vehículo fue encontrado a eso de las 11:45 de ayer antes de llegar al cantón Portovelo, de la provincia de El Oro.
El vehículo fue encontrado a eso de las 11:45 de ayer antes de llegar al cantón Portovelo, de la provincia de El Oro.

El robo de un volquete anaranjado, con material aurífero, que ocurrió la madrugada del miércoles 14 del mes y año en vigencia, fue localizado por la Policía de Loja a las pocas horas de haber sido sustraído.

Francisco Mesías Hidalgo, con grado de coronel, comandante de la Policía de Loja (e), indica que el material que contenía el automotor no fue robado y permanecía en el volquete, de placa de la provincia de Zamora Chinchipe (Z).

La sustracción del automotor fue la madrugada del miércoles del mes y año en vigencia en una vía de la parroquia El Cisne en donde fue abordado por un grupo de personas que sorprendieron al conductor.

Los antisociales al verse acorralados por la Policía que activó el operativo y comunicó lo sucedido a su similar de El Oro se vieron obligados a abandonarlo por el sector de Portobelo y huyeron para no ser detenidos.

«Hemos evitado que una familia sea afectada con el robo de ese vehículo», indica Mesías Hidalgo, quien advierte que los operativos antidelincuenciales son constantes para de esa manera evitar que se cometan delitos.

CLAVE

En el volquete se transportaba una gran cantidad de material aurífero.

Abrir chat