Adolescente que desaparece el lunes 11 de enero la localizan el viernes comiendo en un restaurante

En un restaurante del barrio Las Pitas, ubicado al norte de la localidad, los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia (Dinapen) de Loja encontraron, la noche del viernes 15 de enero de 2021, a Nathaly S.M., quien habría desaparecido el lunes 11 del mes y año en vigencia.

La activación del protocolo de Actuación de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas y la difusión de la fotografía de ella, presuntamente extraviada, llevó a la Dinapen a localizarla en un restaurante de la avenida 8 de Diciembre, ubicado frente a la iglesia Cristo Rey, situada al norte de la localidad.

Los policías se acercaron a la adolescente y tras identificarse le informaron que sus padres la reportaron a la Dinapen como desaparecida. Ella fue trasladada a la oficina de ese servicio policial, en donde fue entregada a su padre luego de que la Policía verificó su condición física y su estado psicológico.

La madre de la adolescente, el jueves 14 de enero de 2021, acudió al Servicio de Atención Integral (SAI) de la Fiscalía de Loja para denunciar que su hija habría desaparecido el lunes 11 del mes y año en vigencia. Ese día ella habría dicho en su casa que va a salir a pasear con unas amigas y luego no regresó y la familia se angustió.

CLAVE

La adolescente se habría ido a pasear con unas amigas.

Abrir chat